berlusconi

Berlusconi, internado con principio de neumonía por coronavirus

El magnate televisivo de 83 años está internado y asistido con oxígeno en un hospital de la ciudad de Milán, luego de haber dado positivo de Covid-19 hace dos días.

El tres veces primer ministro italiano Silvio Berlusconi, de 83 años, fue internado en un hospital de la ciudad de Milán con una neumonía en ambos pulmones «en estado precoz» producto del coronavirus que se le diagnosticó esta semana.

Berlusconi fue trasladado a última hora de ayer al hospital San Rafael, donde suele tratarse, luego de que presentara síntomas, y una tomografía que se le realizó descubrió «una neumonía bilateral en estado precoz» por coronavirus, informó la cadena Rai.

El también magnate televisivo se encuentra internado y asistido con oxígeno, aunque no en terapia intensiva, en la misma habitación del sexto piso del hospital en la que ya fue tratado en otras oportunidades, agregó el diario Repubblica.

Berlusconi, que había dado positivo de coronavirus hacía dos días, se encontraba desde entonces en aislamiento en su domicilio de Arcore, también en el norte de Italia.

Ayer, se conoció que también contrajeron la enfermedad sus hijos Luigi y Barbara Berlusoni, de 31 y 36 años; y su pareja Marta Fascina, de 30 años.

Deja un comentario