Blue and Orange Photo Small Business Presentation

Central Norte en vivo por El Influencer y Sports Salta

Este viernes a las 19 el “cuervo” enfrenta a Sarmiento de Chaco de visitante por la primera fecha, de este nuevo torneo con 3 chances de ascenso. Y lo vas a vivir junto a nosotros.

Por fin, el esperado arranque del Federal A se concreta y el único equipo salteño representante inicia el camino por el primer ascenso. Donde tendrá 7 partidos contra duros rivales que no le darán margen para el error. En esta zona norte de campeonato, aquel que termine líder de la tabla es el que tendrá la oportunidad de jugar una final contra el mejor de la zona sur de campeonato para poder subir de categoría.

Central Norte tendrá un duro partido ante Sarmiento, ya que si bien tiene algunas bajas por lesión, es uno de los equipos que más se reforzó con nombre importantes y que siempre se ha destacado por su juego ofensivo comandado por el delantero Luis Silba.

En el caso del “azabache” viene de superar varios problemas por la partida de algún jugador y varias lesiones que lo han aquejado durante esta pretemporada, sobre todo en la defensa. Ya que Federico Rodríguez sufrió un desgarro de 4mm y su reemplazo Patricio Kuproviesa aún no se pudo recuperar. Es por lo cual que el defensor, recién llegado, Arian Pucheta arrancara en el once titular este viernes. El arquero Mauricio Pegini había declarado que se encontraba en perfectas condiciones, pero en el entrenamiento del martes sintio un fuerte dolor por lo cual queda descartado y por eso en su lugar atajara Lucas Rodriguez. A pesar de que ya se arregló de palabra con Maximiliano Cavallotti. Ezequiel Medran no podrá contar, tampoco, con Enzo Gaggi con un pequeño desgarro ni con Daniel Carrasco que tiene una fuerte luxación de uno de sus codos. Más las bajas de Federico Rodríguez con un desgarro al igual que Nicolás Bertocchi, que antes de partir sintió una molestia y está desgarrado también.

Con grandes expectativas el “cuervo” anhela poder traerse un triunfo desde Chaco y empezar con el pie derecho para seguir pegado a la ilusión de subir a la Primera Nacional. Desde las 19 horas podas vivir juntos al Influencer y a Sports Salta una previa de exclusiva para empezar acompañar a tu equipo en este camino que inicia rumbo a cumplir un sueño más.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *