Sean Wainui

Conmoción en el mundo del rugby

Murió Sean Wainui, la joven estrella de los Maori All Blacks. El joven de 25 años falleció después de sufrir un accidente automovilístico.

Este lunes el mundo del rugby amaneció con una terrible noticia después de que se diera a conocer que el poseedor del récord de tries en un partido de Super Rugby, Sean Wainui, muriera en un accidente de autos.

Según las informaciones que fueron desarrollándose durante las primeras horas y que luego terminaron siendo confirmadas por la policía, el fallecimiento se produjo después de que el vehículo del jugador neozelandés chocara contra un árbol.

Tras el trágico suceso, el director general de la Federación Neozelandesa de Rugby, Mark Robinson, fue uno de los primeros en lamentar la muerte del centro de los Waikato Chiefs, hablando de una “jornada sombría para el rugby”.

“La muerte de Sean afectará profundamente a todas las personas implicadas en el rugby, en particular a sus compañeros de Bay of Plenty (su equipo en el campeonato neozelandés, al que había llegado en mayo pasado) y de los Chiefs, con los que compartimos su pena”, declaró en un comunicado.

Al mismo tiempo, los All Blacks se sumaron al emotivo homenaje: “Estamos desconsolados en este momento. Sean, fuiste una inspiración y nunca serás olvidado”.

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *