gallardo

Gallardo reserva titulares para la liga argentina

River Plate tiene la obligación de ganar en la última fecha de la ronda clasificatoria para ingresar a la etapa de definición del torneo argentino. Jugará con varios suplentes frente a Junior, por la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo tomó una determinación fuerte: guarda a buena parte de sus titulares de cara al duelo de River de este miércoles desde las 21 ante Independiente Santa Fe, por el Grupo D de la Copa Libertadores. No viajan Fabrizio Angileri, Paulo Díaz, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz y Rafael Santos Borré.

En el partido que perdieron frente a Banfield el último domingo, varios jugadores evidenciaron cansancio, lo que habría motivado al técnico millonario a tomar esta determinación.

Tampoco viajó a Colombia Matías Suárez, quien sigue aislado tras ser contacto estrecho de un cuadro de coronavirus. Y Jonatan Maidana, en recuperación de su cuadro de COVID-19.

Así, apenas 19 jugadores se subirán al avión que depositará a la delegación en la ciudad de Armenia, donde se desarrollará el partido. Más allá de las manifestaciones sociales en Colombia y de que en la localidad sede del duelo decretó horarios de toque de queda, la Conmebol ratificó que el compromiso se desarrollará sin modificaciones a partir de las garantías que le brindó la seguridad del país.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *