turno-banco-nacion.webp

Los bancos volvieron a atender sin turno

Desde este lunes la atención volvió a ser como antes de la pandemia, pero deberán continuar las medidas preventivas sanitarias. No obstante se dará prioridades a quienes asistan con turno.

Los bancos volvieron a atender al público en general sin turno a partir de este lunes, por lo menos la mayoría de las entidades bancarias, aunque en todos los casos manifestaron su intención de incentivar la modalidad impuesta durante la pandemia para evitar aglomeraciones y agilizar la gestión.

El Banco Central (BCRA) precisó la semana pasada que «si la capacidad de atención lo permite, se podrá atender con ambas modalidades, dando prioridad a la atención de los clientes que tienen turno y a personas que se presenten con su Certificado Único de Discapacidad vigente o con movilidad reducida».

“Todas nuestras sucursales comenzaron a atender con y sin turnos. Las personas que tienen turnos asignados deben concurrir en el día y horario establecidos. Y aquellas que deciden no sacar un turno ahora también pueden acercarse al banco para realizar sus operaciones en forma presencial”, indicaron desde el Banco Provincia.

De todos modos, remarcaron que “al solicitar una cita en el banco se ahorra tiempo y las personas no tienen que esperar para ser atendidas”.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *