mensaje lideres

Los mensajes de los líderes mundiales a Donald Trump

Horas después de que el presidente de los Estados Unidos confirmara que él y la primera dama contrajeron COVID-19, primeros ministros, presidentes y altos funcionarios de distintos países les enviaron sus deseos de recuperación.

 Donald Trump se encargó personalmente de confirmar el jueves a la noche la noticia que sacude al mundo: tanto él como su esposa Melania tienen coronavirus. “Esta noche la Primera dama y yo dimos positivo de COVID-19. Empezaremos inmediatamente nuestro proceso de cuarentena y de recuperación. ¡Superaremos esto JUNTOS!”, escribió el mandatario en Twitter.

Reino Unido

“Mis mejores deseos para el Presidente Trump y la Primera Dama”, tuiteó el primer ministro británico Boris Johnson. “Espero que ambos se recuperen rápidamente del coronavirus”. El propio Johnson pasó tres noches en cuidados intensivos en abril después de contraer COVID-19.

Israel

“Al igual que millones de israelíes, Sara y yo pensamos en el presidente Donald Trump y en la primera dama Melania Trump y deseamos a nuestros amigos una recuperación completa y rápida”, dijo el primer ministro Benjamin Netanyahu, también a través de un mensaje publicado en la red social.

Rusia

“Estoy convencido de que su vitalidad, buen humor y optimismo le ayudarán a hacer frente a este peligroso virus”, dijo el presidente Vladimir Putin, a través de un comunicado difundido por el Kremlin.

Unión Europea

“Deseando a Donald Trump y a la Primera Dama una rápida recuperación. El COVID-19 es una batalla que todos seguimos librando. Todos los días. No importa dónde vivamos”, escribió por su parte Charles Michel, presidente del Consejo Europeo.

Deja un comentario