La dirigenta salteña de La Libertad Avanza, Alba Quintar, apuntó contra Alfredo Olmedo, luego de que le impidieran el ingreso a la reunión partidaria que contó con la presencia de Karina Milei y Martín Menem
En el programa Mano a Mano que se emite por Canal 10, Alba Quintar, emprendedora, abogada y una de las referentes de La Libertad Avanza en Salta, apuntó contra Alfredo Olmedo luego de que se le impidiera el ingreso a un acto de su partido, que estuvo encabezado por Karina Milei y Martín Menem.
Durante la entrevista Quintar señaló que “Alfredo Olmedo es un viejito baboso que esta resentido porque no le di cabida. Cualquiera que lo conozca te lo puede confirmar; a todas las mujeres que pasan las mira y… es bien desagradable en su trato con las mujeres. Los mismos dichos, tanto de él como de (Carlos) Zapata. Son dos ordinarios”.
Sigue llamando la atención que una funcionaria del Ministerio de Seguridad de la Nación, como lo es Quintar, no haya podido ingresa a un acto del partido en el que milita, sin que hasta el momento se sepa cuál es el motivo de ese acto de discriminación y autoritarismo, tan clásico en las filas libertarias que no admiten a nadie que por cualquier motivo tenga una crítica, por menor que fuere, hacia las medidas del Gobierno Nacional, o hacia alguno de los personajes favoritos de la dupla presidencial (Milei-Milei)