river nacional

River busca asegurar su pase a semifinales

Este jueves, River disputará la revancha de los cuartos de final con la sensible baja de Nacho Fernández. En el partido de ida fue triunfo para el equipo millonario por 2-0.

River visita esta noche a Nacional de Montevideo con la misión de alcanzar su cuarta clasificación consecutiva a las semifinales de la Copa Libertadores, con la muy buena ventaja de haberse impuesto en el partido de ida por 2 a 0.

El encuentro se jugará a las 21.30 en el estadio Gran Parque Central, en Montevideo, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, quien será asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos, y televisado por ESPN.

Tras una encendida conferencia de prensa, en la que se refirió, entre otras cosas, a las supuestas ayudas del VAR a River, Marcelo Gallardo diagramó un táctico de cara a la revancha ante Nacional, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El Muñeco no confirmó el equipo, pero sí dejó ver quién podría ser el reemplazante de Nacho Fernández, quien quedó desafectado de la nómina de concentrados por una fuerte dolencia en la zona lumbar.

El entrenador decidió incluir a Bruno Zuculini en la última práctica previo al viaje a Uruguay. Zucu marcó el segundo gol en el duelo de ida cuando se disputaba el descuento; Gonzalo Montiel había abierto la cuenta para el equipo argentino.

El probable equipo formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio; Nicolás de la Cruz, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *