El hijo de Diego Maradona viajará el fin de semana rumbo a Buenos Aires para despedir los restos de su padre e interiorizarse con respecto al tema de la herencia.
Desde la muerte de Diego Armando Maradona uno de los temas centrales pasó a ser la herencia que dejó el campeón del mundo con la selección argentina en México 86. Uno de los últimos en aparecer en escena es Diego Sinagra Maradona, también conocido como Diego Jr, el hijo napolitano que tuvo el ex futbolista con Cristiana Sinagra.
En diálogo con Il Mattino, el joven de 34 años, explicó que, si la pandemia y las restricciones sanitarias se lo permiten, viajará este fin de semana rumbo a Buenos Aires para poder despedirse de su padre, ya que es el único de sus herederos que no pudo estar ni en el velorio ni en el entierro, teniendo en cuenta que en ese momento se encontraba internado en una clínica en Nápoles por haber contraído coronavirus.
“El objetivo principal del viaje es despedirme de papá y darle un beso ya que no estuve presente en su funeral”, explicó el también ex deportista, quien viajará junto a su pareja, Nunzia Pennino, y sus hijos. El rotativo, además, puntualiza que buscará “hacer un balance de la situación con sus hermanos y conocer la verdad”.