Entre la noche de ayer y la madrugada de hoy se realizaron más de 2.500 procedimientos, que terminaron con la clausura de 7 fiestas clandestinas en diferentes puntos de la Provincia y cientos de incumplimientos a las normas sanitarias vigentes.
Entre la tarde noche de ayer y la madrugada de hoy la Policía de la Provincia realizó más de 2.500 procedimientos en toda la provincia, que consistieron en controles para verificar el cumplimiento de las normas sanitarias vigentes, como el horario de restricción de circulación, juntadas de personas sin respeto por las normas de convivencia y fiestas clandestinas.
Los controles fueron realizados en comercios, a vehículos en rutas provinciales y calles de las principales ciudades de la Provincia, controles gastronómicos y patrullajes en los barrios.
Como resultado de estos operativo clausuraron 7 fiestas clandestinas en Hipólito Yrigoyen, Tartagal, Embarcación, Salvador Mazza y El Quebrachal, y en todos los casos tomó intervención la Fiscalía Penal correspondiente. Hubo sanciones para organizadores y concurrentes, que pueden llegar hasta los $135 mil según determine la autoridad judicial interviniente.
Además de estas clausuras, se labraron otras 219 infracciones, en toda la provincia, la mayoría por la falta de uso de barbijo o tapaboca, o por no respetar el horario permitido de circulación.
La Policía de la Provincia informó que en lo que va del 2021 se realizaron 62.987 procedimientos de seguridad sanitaria en el territorio provincial.