Derrotó a Gimnasia y Tiro por 2 a 0 en forma merecida. Nelson Da Silva y Martín Esparza, los autores de los goles.
Juventud Antoniana se impuso merecidamente en el clásico frente a Gimnasia y Tiro jugando de local en el estadio Fray Honorato Pistoia.
El santo consiguió la primera victoria luego de tres fallidas presentaciones en el torneo Regional Federal Amateur y además no descarta la posibilidad de clasificar a la próxima ronda.
A dos puntos del líder, quedando 6 en juego, el antoniano intentará ganar los dos partidos que le quedan y esperar resultados.
El resultado comenzó tempranamente para Juventud en una confusa jugada entre los defensores de Gimnasia, donde Nelson Da Silva no perdonó. Con este gol, el equipo de calle Lerma ganó tranquilidad y comenzó a manejar a su placer la pelota, repitiendo jugadas de gol, aunque sin poder concretar.
Pero Juventud Antoniana no se quedaba conforme con la mínima diferencia. Martín Esparza reemplazó al Poro Domínguez, tres minutos después de haber ingresado clavó un golazo con un tiro media distancia. Allí se armó el festejo antoniano, porque ahora su presente es otro, en base de que este equipo con e