gimnasia recibimiento

Gran recibimiento de los hinchas albos al campeón

El plantel de Gimnasia fue recibido por la algarabía de sus hinchas en la Vicente López. Tambiénr recibió el saludo de varias instituciones deportivas.

En la tarde del lunes el plantel profesional de Gimnasia y Tiro regresó a la ciudad de Salta y todo se convirtió en una fiesta en inmediaciones del club, que el último fin de semana logró el ascenso al Torneo Federal A luego de imponerse en la zona Norte del Torneo Amateur.

La fiesta que armaron los jugadores del albo luego de finalizado el partido contra los chaqueños prosiguió en Salta  porque los hinchas los esperaron con bombos y trompetas.

Sergio Maza, también se prestó al diálogo. “Uno se pone muy contento por el recibimiento. Muy contento por los jugadores y quienes estuvieron siempre a la altura. En los momentos importantes sacaron chapa. Siempre nos midieron con una vara más alta. Fuimos justos campeones, jugando un buen fútbol, es lo que identifica al hincha y al club. Fue históricamente así con Gimnasia, desde el 90, con un equipo protagonista que llegó a Primera, siempre se lo midió y desde ese lado. Nosotros no enfocamos siempre en ir partido a partido. Hubo momentos que no la pasamos bien, el plantel me bancó y de eso no me olvido”, expresó el entrenador.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *