os infernales sumaron anoche su tercera victoria en la burbuja de la Liga Argentina que se juega en el Delmi al vencer en tiempo suplementario a Tiro Federal de Morteros por 97 a 93.
Salta Basket continúa con su andar positivo en la burbuja de la Liga Argentina de Básquet que se desarrolla en nuestra ciudad al conseguir anoche su tercera victoria en el estadio Polideportivo Delmi, en igual cantidad de presentaciones. Esta vez el triunfo llegó frente a Tiro Federal de Morteros por 97 a 93 y en tiempo suplementario tras igualar los cuatro parciales en 82 puntos.
La nueva victoria de los infernales se suma a la conseguida el jueves pasado frente a Villa San Martín de Resistencia (88 a 79) y la del viernes contra Independiente de Santiago del Estero (75 a 71). El equipo que dirige José Luis Pisani seguirá su campaña esta noche cuando desde las 21.30 enfrente a Central Argentino de Ceres.
El de anoche fue un partido que se vivió con dientes apretados desde el tercer cuarto. Casi no se sacaron ventajas en el marcador, puesto que siempre la diferencia fue mínima. El equipo de Morteros tuvo la última ofensiva del partido para ganarlo, pero dejó pasar la oportunidad que derivó en ir al suplementario.
En el período extra comenzó mejor el local con un parcial de 7 a 0, jugando con mayor confianza y con la desesperación del rival. A pesar de que Tiro Federal se puso a tres puntos, ya el reloj marcaba los segundos finales y cortó cualquier chance de dar vuelta el partido.
Los infernales celebraron un nuevo triunfo de local que sirve para seguir subiendo posiciones en la tabla de la Conferencia Norte y generando confianza para los desafíos que se vienen en la segunda categoría el básquet argentino.