En un final a puro emoción, Aldosivi se fue ganador del Nuevo Gasómetro: se impuso por 2 a 1. Su DT tendría las horas contadas.
En un final a pura emoción, que incluyó un agónico empate de San Lorenzo y un gol en la última pelota del encuentro para Aldosivi, el equipo marplatense se terminó imponiendo anoche por 2 a 1, en un partido disputado en el Nuevo Gasómetro y correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Cuando la primera parte se terminaba y se jugaba el segundo minuto de descuento, Francisco Grahl sacudió la monotonía en el Bajo Flores y puso arriba en el marcador al tiburón con un golazo de tiro libre.
El ciclón mejoró en el complemento, sumó méritos para empatarlo y logró el gol en el cierre, a los 47 minutos, por intermedio de Franco Di Santo, tras una buena acción individual de Julián Palacios.
Y cuando parecía que el encuentro terminaba igualado, Aldosivi contraatacó en la última jugada -luego de una acción en la que San Lorenzo reclamó penal a su favor- y convirtió el segundo gol desde los pies de Rodrigo Contreras.
Con este resultado, el equipo marplatense alcanzó los siete puntos, nueve menos que Colón, líder del grupo, mientras que San Lorenzo, que no gana desde la primera fecha, sigue con cinco unidades.