El Rojo y el Xeneize se verán las caras en el Libertadores de América. Los de Miguel Russo necesitan de una victoria para no comprometer su futuro en la Copa de la Liga Profesional
Independiente y Boca se enfrentarán en Avellaneda en un clásico que se presenta como una oportunidad inmejorable para la recuperación de ambos en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, después de las derrotas sufridas la fecha anterior. El partido de la séptima jornada en el estadio Libertadores de América se disputará desde las 21 con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de TNT Sports.
El Rojo perdió la punta de la Zona 2 y cortó la buena racha del ciclo de Julio César Falcioni, al caer el sábado pasado ante Vélez por 1 a 0 en los minutos finales de un cerrado encuentro desarrollado en el José Amalfitani de Liniers.
Un día más tarde, El Xeneize cayó en tiempo de descuento frente a Talleres de Córdoba (2-1) en la Bombonera en una de las peores actuaciones del año, lo que fue parcialmente reparado el miércoles con la goleada sobre Defensores de Belgrano (3-0), de la Primera Nacional, por los 16vos. de final de la Copa Argentina.