El equipo argentino derrotó 62-12 al equipo brasileño y logró clasificarse para la próxima instancia.
Jaguares XV mantuvo su invicto en el certamen al derrotar a Cobras XV por 62-12, en la segunda fase de la Superliga Americana de Rugby en Montevideo, Uruguay, y se aseguró un lugar en las semifinales del torneo.
Durante los primeros 20 minutos, Cobras XV sorprendió a Jaguares XV y se plantó en el partido. Los brasileños fueron los primeros en golpear, con el try de Adrio Luiz. Rápidamente contestó el equipo argentino a manos de Juan Pablo Zeiss, convertido por Tomás Albornoz. Aún acomodándose en el encuentro, el equipo de Ignacio Fernández Lobbe volvió a llegar al ingoal rival gracias a la corrida de Gerónimo Prisciantelli.
Desde allí, Jaguares XV se asentó por medio del maul y volvió a apoyar en dos oportunidades: Tomás Bernasconi y Beltrán Salese. Sobre el cierre, Martín Cancelliere logró una nueva conquista argentina. Producto de las tres conversiones de Tomás Albornoz, la chapa al final del primer tiempo marcó 33 a 5 en favor del equipo de Fernández Lobbe.
A diferencia de lo visto en el primer tiempo, Jaguares se adueñó del partido desde el inicio del complemento. En los primeros 5 minutos de esta segunda mitad, llegó al ingoal rival por duplicado, a manos de Juan Martín González y Agustín Segura, este último convertido por Tomás Albornoz. Cuando rondaban los 20 minutos, Felipe Ezcurra apoyó tras una gran jugada colectiva y terminó de sentenciar el partido. Descontó Cobras por medio de Santiago Grippo y la conversión de Moisés Duque. A poco del final, llegó el doblete de Agustín Segura, y ya sobre el cierre, Tomas Bernasconi sumó su segunda conquista personal y tras la conversión Tomás Albornoz, se decretó el 62 a 12 final.