Es un proyecto incluido en el acta de labor parlamentaria de la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados. Otro temas de relevancia para el debate legislativo son la modificación del Código Contravencional para agravar la sanción a las denominadas fiestas clandestinas.
La diputada Amelia Acosta es la autora de un proyecto de ley que está en la órbita de la Cámara de Diputados que propone la creación de un programa de becas de estudios destinado a los hijos del personal de salud y seguridad que fallecieron ejerciendo su labor en el marco de la pandemia por la Covid-19.
El proyecto figura en el acta de labor parlamentaria de la sesión programada para este martes 4 de mayo en la Cámara de Diputados de la Provincia.
Otro proyecto en la agenda legislativa es de la diputada Socorro VIllamayor. Procura introducir una modificación en el Código Contravencional de la Provincia de Salta con la finalidad de delimitar claramente los conceptos de bailes o espectáculos públicos y agravar la sanción en determinadas circunstancias de las denominadas fiestas clandestinas, es decir aquellos eventos de esta naturaleza que no cuenten con el correspondiente permiso de las autoridades competentes.