protesta antivacuna

Antivacunas en Estados Unidos usan mascarilla para protegerse de vacunados

En internet están tomando fuerza las versiones falsas que hablan de supuestas “proteínas” que transmiten los vacunados que causarían infertilidad y abortos espontáneos, entre muchos otros malestares.

Una nueva teoría conspirativa estaría llevando a muchos ‘antivacunas’ en Estados Unidos ha hacer lo impensable, usar tapabocas y practicar el distanciamiento social por el miedo que están teniendo a los vacunados.

Sí, vemos la ironía aunque ellos no, pues muchos de estos negacionistas de la vacuna también han sido negacionistas del COVID-19 y de las medidas tomadas par controlarlo, especialmente el uso de la ‘mascarilla’ o ‘tapabocas’, cuya oposición generó en el mundo entero todo un movimiento de ciudadanos inconformes que acusaban a los gobiernos de quererlos controlar mediante el uso del implemento médico.

En fin, esta nueva teoría está soportada en versiones pseudocientíficas que dicen que las personas vacunadas “esparcen” proteínas peligrosas sobre las personas no vacunadas, causando en muchos efectos secundarios que van desde ciclos menstruales irregulares, infertilidad, hasta abortos espontáneos.

Esta idea le suma a la ya popularizada creencia de que el COVID-19 hace parte de un plan para despoblar el mundo y las vacunas son un arma de exterminio masivo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *