El diputado nacional y candidato a senador de Juntos por el Cambio fue repudiado ahora en el Senado de la Provincia por las expresiones realizadas contra una Fiscal.
Mediante una declaración de los senadores Silvina Abilés, Dani Nolasco, Walter Cruz y Manuel Pailler, el Senado manifestó el más enérgico repudio y rechazo a las expresiones discriminatorias vertida por el diputado nacional Martin Grande, en contra de la señora Fiscal de Derechos Humanos, Veronica Siemensen de Bielke.
En FM Noticias, el diputado nacional y candidato a senador capitalino por Juntos por el Cambio+, Martín Grande, cuestionó a la Fiscal Verónica Simesen de Bielke por haberlo citado a declarar en el marco de la causa Huergo y la trató de “incapaz” y “atorranta”.
Martín Grande acumuló una serie de rechazos desde distintos sectores por las expresiones realizadas contra una mujer, con términos machistas y que significan un claro hecho de violencia de género, ya que no calificó a la fiscal por su desempeño como funcionaria pública, sino que virtió términos descalificativos como mujer.