El camerunés tiene seis cachorros dogos argentinos, a los que bautizó con apodos de sus ex compañeros en el Xeneize.
Llegó a Boca en 1995 como una exótica incorporación en tiempos donde el peso argentino tenía paridad con el dólar estadounidense. Fueron dos años y medio los que Alphonse Tchami estuvo en el club de La Ribera, pero lo marcó al punto de conservar arraigos de la Argentina luego de 24 años. Tal es así que en su última historia en Instagram el ex delantero camerunés publicó que tiene una familia de perros dogos argentinos a los que bautizó con nombres de ex compañeros en el Xeneize.
Son seis cachorros a los que les puso los apodos de algunos de los ex futbolistas de la entidad azul y oro: “El Beto”, por Alberto Márcico; “El Kily”, por Cristian González; “El Colo”, por Carlos Mac Allister; “El Manteca”, por Sergio Martínez; “El Negro”, por Fernando Gamboa; y “El Cani”, por Claudio Caniggia.
Pero con la madre de los pequeños le rindió un homenaje al estadio donde se ganó el corazón de los hinchas de Boca: le puso “La Bombo”.
En los videos que posteó aparece jugando con los perros y eso generó furor en los hinchas del Xeneize que hoy lo recuerdan con mucho afecto. Es que él también demuestra su sentido de pertenencia con Boca en la mencionada red social. En la foto de perfil aparece con una camiseta azul y oro con el número 9 y su nombre.