El ex delantero de Lanús se convirtió en el segundo refuerzo del Xeneize y se refirió a su nuevo desafío en el .
Boca comenzó a moverse fuerte en este mercado de pases. Después del regreso de Marcelo Weigandt, el lateral que estuvo a préstamos en Gimnasia, se hizo oficial la llegada de uno de los delanteros que el Xeneize buscó desde un principio: Nicolás Orsini, que viene de jugar en Lanús, firmó su nuevo contrato por los próximos tres años y se sumará al equipo que dirige Miguel Ángel Russo.
“Estoy muy feliz de estar acá siendo jugador de Boca. Tengo bien en claro que este deporte es un juego en equipo. Uno no puede ganar cosas importantes ni partidos jugando solo, así que vengo a aportar”, dijo el atacante de 26 años que fue presentado en las entrañas de la Bombonera en un acto que contó con la presencia del presidente de la institución, Jorge Amor Ameal, y con la de Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol.
Como había adelantado Infobae, Boca le compró el 50% de la ficha al Granate en 1.750.000 dólares y selló un nuevo vínculo hasta junio del 2024. Si bien desde Lanús se fijaron desde un principio en dos futbolistas jóvenes del plantel xeneize como Gonzalo Maroni y Agustín Obando, ninguno de los dos formará parte de la operación de Orsini.