El volante de la Selección firmará un contrato de 5 años con el Colchonero, equipo que comprará su pase por 35 millones de euros.
Rodrigo De Paul es uno de los pilares fundamentales en el esquema que diseña Lionel Scaloni en la selección argentina. El volante del Udinese es una pieza clave en el funcionamiento de un equipo que busca terminar con la sequía de 28 años sin títulos en la Copa América que se desarrolla en Brasil.
Si bien el ex Racing está concentrado en la competición continental, desde Europa anunciaron que su destino podría cambiar luego de la finalización del campeonato regional. Es que el mediocampista es uno de los protagonistas que pretende la Juventus para la próxima temporada por pedido de su nuevo entrenador Massimiliano Allegri, quien reemplazó a Andrea Pirlo.
Sin embargo, en las últimas horas ESPN informó a través de la cuenta oficial de SportsCenter que el jugador tiene todo acordado con el Atlético Madrid que lidera el Cholo Simeone. “Restan los detalles para firmar un contrato por 5 años”, anunció el sitio especializado en deportes en Twitter. De todos modos, en Italia advierten también que “si bien la contratación del argentino no será fácil, la Juventus se ilusiona en conseguirlo para la próxima temporada”.