IMG-20210715-WA0126

«Salta está preparada para recibir a turistas de todo el mundo»

Fue lo que manifestó el gobernador Sáenz ante el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens en el marco de la inauguración de la remodelación del Mercado Artesanal.

En el marco de la inauguración de las obras de puesta en valor del Mercado Artesanal de la que participó el gobernador Gustavo Sáenz junto al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, el mandatario aseguró que «Salta está preparada para recibir turistas de todo el mundo» en lo que fue un claro mensaje a las autoridades nacionales para la apertura de las fronteras.
Actualmente las fronteras argentinas están cerradas para el turismo, justamente en momento en que iniciará entre septiembre y marzo el periodo de gran afluencia de visitantes extranjeros, claves para sostener un sector importante de la actividad.
El gobernador Gustavo Sáenz junto al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens; destacaron el gran potencial turístico y cultural que tiene la Provincia.
Además, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación hizo referencia a la posibilidad de comenzar a programar la apertura de las fronteras a los turistas al tiempo que manifestó “Salta tiene una enorme posibilidad de mostrarse al mundo, de recibir turistas de Europa y Estados Unidos; y de crecer aún más gracias al gran trabajo que vienen haciendo”.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *