El delantero de 25 años presiona al club para ser transferido y decidió no ir a la práctica de este viernes. Interés de un club de europa paora el jugador colombiano.
Sebastián Villa no apareció por el complejo de Ezeiza para entrenar a la par de sus compañeros y acentuó así sus medidas para presionar al club con el fin de ser transferido a Europa.
Mientras la institución resuelve qué camino seguir con el delantero colombiano, el presidente Jorge Amor Ameal decidió adelantarse a las consultas de los periodistas y abrió la conferencia de prensa de presentación del nuevo refuerzo –Juan Ramírez– con una aclaración sobre este tema: “Seguramente tienen interés por el tema Villa, pero el tema lo tiene el departamento jurídico nuestro. Estamos a la espera. No hay sanciones, no hay nada. Estamos trabajando en función de que esto se pueda resolver”.
Según los trascendidos, el Brujas de Bélgica presentó una oferta por su pase que rondaría los siete millones de dólares por su ficha pero desde La Ribera la respuesta no habría sido la que Villa esperaba.
El conflicto explotó a horas de un partido crucial para el Xeneize luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro: el próximo miércoles 4 de agosto, en La Plata, enfrentará a River en el Superclásico que marcará los cuartos de final de la Copa Argentina.