El arquero argentino fue una de las figuras del Aston Villa, que pisó fuerte en Old Trafford y derrotó 1-0 a los Diablos Rojos por la Premier League.
Emiliano Martínez lo hizo de nuevo: después de su consagratoria tanda de penales frente a Colombia por las semifinales de la Copa América en Brasil, el arquero argentino enervó a los futbolistas de Manchester United en tiempo de descuento previo a la ejecución de un penal. El guardameta del Aston Villa desafió a Cristiano Ronaldo a ejecutar la pena máxima, pero finalmente el portugués Bruno Fernandes se hizo cargo de la misma y desvió su tiro. Dibu celebró el yerro con un baile frente a los fanáticos locales.
“Ey, Cristiano, patealo vos”, le dijo Martínez a CR7 cuando se jugaba el segundo minuto de descuento y los Villanos se imponían 1-0 como visitantes por el tanto Kortney Hause. Fernandes, compatriota de Cristiano y una de las estrellas del equipo dirigido por el noruego Ole Gunnar Solskjaer, se hizo cargo y lo tiró por arriba del travesaño, en el que fue el primer fallo de su carrera desde los 12 pasos.