futsal argentina triunfo brasil

Argentina venció a Brasil y jugará la final del Mundial de futsal

Por segunda vez y de manera consecutiva, el seleccionado argentino disputará el partido decisivo de la especialidad. En un intenso partido venció al clásico rival, el más ganador de la categoría.

Argentina lo hizo de nuevo en Futsal: venció a Brasil en un clásico intenso que quedará para la historia por lo cerrado, disputado y táctico, principalmente en el sgundo tiempo.

De esta manera jugará por segunda vez en su historia la final del Mundial de futsal. El combinado de Matías Lucuix se impuso por 2-1 en el duelo que se disputó en el Zalgiris Arena de Kaunas (Lituania) y el próximo domingo buscará nuevamente el título contra Portugal o Kazajistán.

De la mano de Ferrao y Borruto, ambos equipos se habían dado advertencias de lo que sería ese primer tiempo de absoluta tensión. Brandi y Cuzzolino habían tenido también sus chances para darle la ventaja a Argentina, pero a los 11 minutos entre los experimentados Cristiano Borruto y Kiki Vaporaki rompieron el cero.

Los de Lucuix volvieron a pegar rápido con una jugada de costa a costa. El arquero Sarmiento inició una rotación desde abajo que tras una gran asistencia de Maximiliano Rescia terminó en gol gracias al Titi Borruto.

Cuando la Albiceleste parecía que se iba a ir con buena distancia al entretiempo, apareció el imparable Ferrao –máximo anotador del Mundial– para descontar: irrumpió por el segundo palo tras una jugada preparada a la salida de un córner y firmó el 2-1.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *