El vicepreseidente del club de La Ribera se sinceró al reconocer que su equipo fue superado en la cancha. Se diferenció de otros voceros que se quejaron de la expulsión de Rojo.
Después de la derrota 2-1 de Boca Juniors ante River Plate este domingo en el Monumental, Juan Román Riquelme habló con la señal de TyC Sports y dio sus sensaciones sobre lo que significó la primera caída del Xeneize en el Superclásico desde que la dirigencia presidida por Jorge Amor Ameal se hizo cargo de la institución.
El vicepreseidente del club de La Ribera se sinceró al reconocer que su equipo fue superado en la cancha y que por lo tanto la victoria del elenco de Marcelo Gallardo fue justa. Pero, se molestó cuando desde el estudio le consultaron si al plantel le hace falta jerarquía. En este sentido, recordó que estos mismos jugadores habían eliminado a River Plate de la Copa Argentina y de la Copa de la Liga y que además habían superado a Atlético Mineiro en la Copa Libertadores.
De esta manera Riquelme se diferenció de otros referentes de Boca al reconocer que River su superior durante todo el partido y no puso de justificativo la temprana expulsión de Marcos Rojo.