Gallardo contará con las vueltas de Enzo Pérez, David Martínez y los convocados por sus respectivas selecciones.
La Liga Profesional de Fútbol argentino entró en su recta final y en River Plate son conscientes que el margen para el error es mínimo. Ante este panorama, Marcelo Gallardo piensa poner lo mejor que tiene a disposición para defender la punta del torneo en el clásico de mañana, desde las 20.15 en el Monumental, ante San Lorenzo.
Si bien en la semana el plantel millonario contó con las altas de del defensor Héctor David Martínez (dejó atrás un desgarro en el cuádriceps izquierdo) y el volante Enzo Pérez (fisura del quinto dedo del pie derecho), también sufrió la importante baja de Fabrizio Angileri, producto de de una molestia muscular en isquiotibial izquierdo.
La otra buena noticia que recibió el Muñeco en las últimas horas es que podrá contar con todos los futbolistas que vienen de participar de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas: Franco Armani, Julián Álvarez, Robert Rojas, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz.
En la defensa el único sobreviviente será Milton Casco, quien en esta oportunidad jugará de lateral izquierdo por la lesión de Angileri. De este modo Alex Vigo será el marcador de punta derecho. En la zaga central, en cambio, Robert Rojas y David Martínez jugarán en reemplazo de Felipe Peña y Javier Pinola. El chileno Paulo Díaz era una opción, pero al tener una “carga muscular” ocupará un lugar entre los suplentes.