La Araña, máximo goleador de la Liga Profesional, es seguido de cerca por varios de los principales equipos del planeta.
El presente de Julián Álvarez en River Plate es impactante y despertó el interés en varios de los principales clubes del mundo. El delantero de 21 años, que se convirtió en un habitué dentro de las convocatorias de Lionel Scaloni en la selección argentina, es la gran figura del plantel comandado por Marcelo Gallardo.
La Araña es el máximo artillero de la Liga Profesional con 15 tantos en 16 presentaciones (viene de marcarle cuatro a Patronato en su última presentación) y brindó 5 asistencias. Para tomar dimensión de sus impactantes números, el oriundo de Calchín es uno de los mejores segundo Sub 21 del planeta, al codearse con nombres de la talla del noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland, los ingleses Phil Foden (Manchester City) y Jadon Sancho (Manchester United y el serbio Dusan Vlahovic (Fiorentina).
Uno de los últimos en sumarse a la carrera por el punta argentino fue Juventus de Italia, al ser tapa de uno de los principales medios de este país. El interés por el futbolista millonario es tan grande que, según informa Corriere dello Sport, la Vecchia Signora envió emisarios a Buenos Aires para seguir de cerca sus pasos en los próximos partidos.