La Unidad Fiscal Especializada en Femicidios confirmó que un sujeto fue detenido tras varios allanamientos que se realizaron la madrugada de este viernes. El caso sigue bajo un estricto hermetismo.
Pasada la medianoche, los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Fiscales lograron la aprensión de un hombre que habría estado con la mujer que fue brutalmente asesinada en inmediaciones del dique Campo Alegre en La Caldera.
#Salta #UFEM La fiscala penal de la UFEM, Mónica Poma, en el marco de la investigación que lleva adelante por el femicidio ocurrido el pasado miércoles en La Caldera, informa que fue detenido un hombre como principal sospechoso.
— Ministerio Público (@FiscalesPenales) December 24, 2021
Por lo poco que trascendió, se supo que el detenido sería la última persona que mantuvo contacto con la mujer. Para llegar a esa conclusión, los investigadores, realizaron análisis de registros de comunicación y de cámaras telefónicas, entre otras.
Aunque el caso se mantiene bajo un estricto hermetismo y aún ni siquiera se confirmó oficialmente la identidad de la mujer o los resultados de la autopsia, se sabe que la mujer fue brutalmente asesinada.
Beatriz Inés González (40) fue hallada sin vida, totalmente cubierta de sangre, sobre una rocosa orilla cercana al dique Campo Alegre. La mujer estaba desfigurada, con mutilación de falange, con lesiones graves en el tórax y con evidentes signos de haberse resistido a un ataque criminal.