El delantero del Manchester United reconoció que no es descabellado pensar que su futuro esté en Sudamérica.
Sorpresa mundial por las declaraciones de Cristiano Ronaldo que se viralizaron este jueves en medio de los rumores sobre una crisis con el Manchester United. El delantero de 36 años que se destaca en la Premier League admitió que no descarta en un futuro jugar en la liga de Brasil y ya se especula con qué equipo podría contratarlo.
El artillero portugués brindó una entrevista a ESPN Brasil en donde solo tuvo halagos para la nación sudamericana: “Lo que puedo decir, con absoluta certeza, es que Brasil es un país hermano. Por la relación que tengo con mis compañeros, por la cultura, los brasileños que viven en Portugal. Mi hermana vive en Brasil, está casada con un brasileño. Tomo mis cursos de nutrición con brasileños. Es un país por el que tengo mucho respeto, sé mucho sobre Brasil”.
Por eso, en una entrevista fue consultado sobre si es posible que en un futuro cruce el Océano Atlántico para jugar en Brasil: “No lo sé. Está lejos de mis pensamientos. Pero en el fútbol todo es posible, no lo sé”.
Sus declaraciones repercutieron en todo el planeta sobre todo porque ocurrieron luego de que Marcelo Braz, vicepresidente del Flamengo, mantuviera una reunión con Dolores Aveiro, la madre de CR7. El dirigente había viajado a Portugal para negociar por un entrenador para su club pero tuvo un breve meeting a principios de enero con la mujer la cual terminó con una foto de ambos y una frase que despertó suspicacia en las redes sociales: “La persuasión siempre comienza con la familia”.