La única condición es no jugar torneos donde pueda cruzarse con Boca Juniors. El destino podría ser Estados Unidos.
Carlos Tevez, el hombre que se calzó la 10 azul y oro, podría volver a jugar al fútbol de manera profesional tras su retiro de Boca en junio del año pasado. Así lo dio a entender su representante, Adrián Ruocco, al ser consultado sobre si el Apache tenía ofertas sobre la mesa para volver. “Un montón”, fue lo primero que alcanzó a decir su agente en diálogo con TyC Sports.
Han llamado clubes de todos lados, pero lo que pasa es que son clubes que Carlos sabes que no va a ir. Él está buscando una mezcla de lo deportivo con un poco de calidad de vida, básicamente. Entonces, tiene que ser una decisión familiar, en donde tiene que mover a su familia de nuevo que ya está instalada en la Argentina. Pasa por ahí, la decisión no es fácil. Hay que buscar el club que reúna estas condiciones y no es fácil”, agregó Ruocco.
Acto seguido, el histórico representante de Tevez dio un detalle importante sobre el futuro del jugador que dio por concluído su tercer ciclo en Boca hace algunos meses. “Hay charlas muy avanzadas con un club. Es un club del exterior. Carlos le va a dar un cierre a su carrera como se merece”, explicó el agente.
Al mismo tiempo, Ruocco contó que una de las condiciones que estableció Tevez para confirmar su regreso al fútbol profesional es jugar en un lugar que no tenga la chance de ser rival del club de sus amores. “Una de las condiciones que Carlos pone es no enfrentar a Boca, no competir con Boca de ninguna manera y en ninguna de las competiciones que pueda llegar a haber”, aclaró.
¿El destino de Carlitos podría ser los Estados Unidos? “El DC United es uno de los clubes que podría ser”, confirmó el representante.