lautaro martines

Al Inter no le alcanzó el golazo de Lautaro Martínez

El Toro anotó el 1 a 0 para el combinado italiano. El global terminó 2 a 1 a favor del Liverpool que pasó de ronda.

La ventaja de dos goles conseguida en Italia y la canción tradicional del You never walk alone fueron herramientas contundentes para mantener la esperanza del Liverpool amparada en la misión de acceder a los cuartos de final de la Champions League.

El ensordecedor público de Anfield significó una motivación adicional para los conducidos por Jürgen Klopp, quienes intentaron imponer el ritmo del partido con una presión alta, para dejar sin opciones a los protagonistas del Inter.

Sin embargo, la salida limpia propuesta por Samir Handanovic, el sacrificio de Lautaro Martínez y la sociedad compuesta por Alexis Sánchez e Ivan Perisic fueron algunos argumentos que aplicó el Nerazzurro para equilibrar el duelo y amenazar a Alisson Becker.

Cuando Lautaro Martínez sorprendió a todos los presentes con una obra magnífica que se clavó en el ángulo, los italianos se ilusionaron con dar el golpe en el torneo más codiciado del Viejo Continente. El Toro demostró por qué es considerado uno de los mejores delanteros del mundo en un escenario mítico, pero unos instantes después Alexis Sánchez no comprendió la oportunidad que se le presentaba al Nerazzurro y por una violenta patada se fue expulsado. Con inferioridad numérica, la hazaña parecía cada vez más compleja.

La decisión de Simone Inzaghi de reemplazar al ex Racing por el Joaquín Correa no fue la mejor idea. Sin el bahiense, el Inter perdió todo su peso ofensivo y de no haber sido por la notable destreza de Arturo Vidal, el encuentro se hubiese resulto antes del minuto 90. El Liverpool se quedó con los boletos hacia la fase de los 8 mejores, pero el Nerazzurro se fue del Reino Unido con la cabeza en alto.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *