El joven de 31 años fue visto por última vez el domingo 20 de febrero en la zona de Lesser y, hasta el momento, no hay rastros ni pistas para seguir la búsqueda.
La policía de Salta sigue la búsqueda de Gastón Sanz, el joven de 31 años que desapareció en Lesser y que es intensamente buscado desde el 21 de febrero, cuando la familia presentó la denuncia en la comisaría de San Lorenzo.
Según detallaron los investigadores, se realizaron rastrillajes con personal especializado en los cerros de la zona e, incluso, se amplió a los barrios de la zona norte pero, hasta el momento, no se encontró un rastro ni una pista sobre su paradero.
El caso pasó al Sistema Federal de Búsqueda de Personas y sumaron personal de la Policía Federal de Jujuy, Tucumán y Catamarca que llegaron con perros adiestrados en la búsqueda de personas. Por la falta de datos, también tomó intervención el Ministerio Público Fiscal.
Andrés, padre de Gastón, dijo a El Influencer que la situación es desesperante: “estamos como el primer día, no tenemos ni una sola pista. La policía hace su búsqueda y nosotros hacemos una paralela pero ninguno consigue nada”.
«Ruego que no esté en la zona, porque si sigue ahí sé que lo vamos a encontrar sin vida», subrayó el padre de Gastón.