El joven fue detenido por policías que lo notaron con actitud sospechosa. Al ser detenido, tenía 86 cigarrillos de marihuana, 62 dosis de paco y una balanza gramera.
El fiscal Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), Santiago López Soto, imputó provisionalmente a un hombre de 23 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
El imputado fue detenido en el Mercado San Miguel, luego de que efectivos del Grupo de Drogas 1B observara que el hombre tenía una actitud sospechosa y mostraba un elemento que sacaba del bolsillo a otras personas.
Ante la duda de que podría tratarse de algún elemento mal habido, fue interceptado y, al requisarlo, le encontraron envoltorios de polietileno con sustancia vegetal disecada en forma compacta, sustancia amarillenta en forma compacta, una balanza gramera, dinero en efectivo y un celular.
Al efectuar el Narcotest, dio positivo para cannabis sativa y cocaína y sus derivados. En total el hombre tenía en su poder 86 cigarrillos de marihuana y 62 dosis de paco.
El hombre fue detenido, alojado en la Alcaidía General de la Provincia e imputado.