Después de un debut sin abrir marcadores, el cuervo jugó de local y ante más de 7.000 personas cosechó su primer triunfo con un gol de la Perla Reyes.
El primer triunfo de Central Norte se sustentó en la seguridad que brindó el arquero Fabricio Hass, quien terminó siendo la figura del partido que terminó ganando 1 a 0 sobre el Depro en el estadio Padre Martearena.
Con más de 7.000 hinchas divididos en tres facciones, Central logró acercarse a los primeros puestos en la tabla de posiciones de la zona Norte, cuando recién se llevan cumplidas tres fechas del torneo Federal A.
La producción del once azabache resultó pobre, especialmente en la etapa inicial, y solo en el primer cuarto de hora se mostró con serías intenciones de arrimar peligro al arco defendido por Francisco Alarcón, quien le tapó un gol cantado a Gonzalo Ríos tras recibir una habilitación del Sacha Magno.
Luego el trámite lo empezó a controlar el conjunto visitante. De esa manera Hass sacó a relucir todos sus reflejos porque los atacantes contrarios, con la precisión de sus compañeros, ejecutando salidas claras desde la zona media, quedaron en posiciones de gol con el “uno” de Central, quien respondió con acierto en cada intervención.
El arquero fue clave para mantener el arco en cero y recién en el complemento, Central pudo abrir el marcador gracias a los ingresos de German Lesman y Fabricio Reyes. El “Pepo” asistió magistralmente a la “Perla”, quien no hizo más que empujar hacia la red el tanto de la victoria a los 26 minutos.
Con lo justo, festejó Central Norte ante su gente y la próxima fecha, la cuarta, deberá visitar a Unión Sunchales en la antesala del clásico con Gimnasia y Tiro.