Un sujeto ingresó a las instalaciones del cuervo y fue sorprendido por un empleado con el que forcejeó. No logró llevarse lo sustraído y, después de un mes, fue detenido.
El fiscal penal 5 Federico Jovanovics imputó provisionalmente por la presunta comisión del delito de robo calificado por el uso de arma, a un hombre de 36 años. El hecho sucedió el 8 de julio, en horas de la noche, en la sede del Club Central Norte, de donde habría sustraído una notebook, un teléfono celular y otros elementos.
De acuerdo a la denuncia radicada por un empleado del club, escuchó un ruido en la puerta de acceso al vestuario y se encontró con el acusado que tenía un bolso entrecruzado y portaba una punta, con la que habría intentado abrir la puerta.
Al preguntar el denunciante qué hacía en el lugar, el sospechoso respondió visiblemente nervioso, que era jugador de vóley.
Fue entonces que el empleado intentó sacarlo al notar que se trataba de una persona ajena al club. En ese momento se inició un forcejeo que finalizó en la calle. El acusado hizo uso de la punta lanzando varias estocadas al damnificado sin lograr lesionarlo.
En medio de la pelea, al imputado se le cayeron elementos varios que habrían sido sustraídos de la oficina del club para luego darse a la fuga.
Todo lo sucedido fue captado por las cámaras de seguridad. Solo se llegó a consumar el robo del teléfono celular del denunciante, ya que los demás elementos fueron recuperados en el lugar.
De acuerdo a información suministrada por la División Judiciales de la Alcaidía General del Servicio Penitenciario, el acusado, que se encuentra en situación de calle, cumplió una condena en abril del presente año.
Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar y el fiscal Jovanovics solicitó ante el Juzgado de Garantías 4, la prisión preventiva.