Los grandes del fútbol argentino no pudieron aprovechar el empate del puntero, Atlético de Tucumán. El «Millonario» empató con Arsenal y Boca no pudo con Rosario Central.
River Plate, que venía de dos triunfos en fila, frenó este miércoles su levantada con el empate sin goles ante Arsenal, de Sarandí, en el partido correspondiente a la 14ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol que se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona.
Con este resultado, River llegó a los 22 puntos y no pudo aprovechar el empate del líder Atlético Tucumán (29) para descontar. Arsenal, cuyo objetivo es sumar para engrosar el promedio, alcanzó los 18 en su segunda igualdad en fila.
Boca empató 0 a 0 ante el Central de Carlos Tevez, que recibió un emotivo homenaje en la Bombonera, y sigue lejos de los primeros lugares de la Liga Profesional.
Con esta igualdad los dirigidos por Hugo Ibarra están a 10 puntos del lider Atlético de Tucumán en el transcurso de esta 14ta. jornada del certamen..
En un partido discreto ambos equipos desaprovecharon penales a favor que fueron contenidos por Agustín Rossi a su colega Gaspar Servio y éste a Guillermo «Pol» Fernández, ambos en el primer tiempo.