La autopsia realizada al hombre de 40 años encontrado sin vida este sábado en la zona sudeste de la Capital reveló que el cuerpo también presentaba signos de violencia en sus prendas de vestir.
El fiscal penal Rodrigo González Miralpeix, interino en la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, confirmó que la autopsia al cuerpo hallado en el barrio El Circulo tenía cinco disparos y signos de violencia.
La causa se abrió después de que el sábado hallaran el cuerpo del hombre de 40 años, en el interior de una camioneta detenida detrás de un corralón, en el barrio El Circulo. En el interior, se encontraba el cuerpo de Darío Monges.
El informe preliminar de autopsia confirmó que el cuerpo del hombre de 40 años presentaba cinco disparos en la cabeza y que había signos de violencia en sus prendas de vestir. El fiscal solicitó estudios complementarios de la autopsia con la finalidad de determinar en forma fehaciente la data del fallecimiento y otros detalles de interés para la causa.
Los investigadores también revelaron que hay un amplio abanico de hipótesis pero que, por que el grado de violencia y saña de la muerte, sospechan de un crimen relacionado al narcotráfico. “No solo quisieron matarlo violentamente sino que acá hay un mensaje”, dijo una fuente policial consultada.