Después de la misa estacional por el inicio del Triduo, el Gobernador acompañó a los más de 6.000 peregrinos que ingresaban a la Plaza 9 de Julio por calle Buenos Aires. Nos une el amor ”, expresó el Gobernador.
El gobernador Gustavo Sáenz y su esposa Elena Cornejo recibieron en la Agencia de Contención y Desarrollo Comunitario (ex cooperadora asistencia) a más de 6 mil peregrinos de Cachi, Payogasta y La Poma y los acompañaron hasta la Catedral Basílica.
Sin el saco y la corbata que mostró en la misa estacional por el inicio del Triduo del Milagro, el mandatario aseguró que “nos une el amor y la fe que vienen manifestando”.
La peregrinación de los Valles Calchaquíes recorrió más de 170 kilómetros, durante cinco días, y finalmente la tarde de este martes, arribaron a la Plaza 9 de Julio. “Estamos transitando un tiempo que nos mantiene más juntos que nunca. La fe y el amor no tienen límites, que nuestros Santos Patronos bendigan los pasos de los peregrinos que, atravesando ríos, montañas, frío y altas temperaturas, llegan a renovar su Pacto”, exclamó Sáenz.
Además consideró que “Salta da al país un mensaje de esperanza y demuestra que cuando estamos juntos, todo se puede lograr”.