El delantero sintió una molestia en el momento exacto en el que ejecutó el disparo con el que metió el tanto de la victoria de su equipo por 2-1 ante el Lecce.
Malas noticias para la Selección argentina. El delantero Paulo Dybala salió lesionado en la victoria por 2-1 de la Roma ante el Lecce por la fecha número nueve de la Serie A de Italia. La Joya sintió la molestia tras ejecutar el penal que le dio el triunfo al equipo de la capital.
Dybala se hizo cargo del remate desde los doce pasos a los tres minutos del segundo tiempo, cuando el partido estaba empatado 1-1. El cordobés definió con gran precisión y marcó el tanto para la Roma, pero no hubo festejo: inmediatamente después de patear su rostro se transformó y evidenció un punzante dolor en su muslo izquierdo.
El jugador se acercó hasta el banco de suplentes y le comunicó al cuerpo técnico de su lesión, por lo que el entrenador portugués José Mourinho decidió reemplazarlo. En su lugar, ingresó el serbio Nemanja Matic.
Sin parte medico, Mourinho fue extremo al sostener que “es poco probable que pueda volver antes de 2023” y agregó que “la primera impresión es que podría tratarse de una lesión más próxima a muy grave que a grave a secas”.