La excandidata a concejal permanece internada en estado crítico en la terapia intensiva del hospital San Bernardo. Su pareja declaró, está detenida y fue imputada en forma provisional.
La humorista Camila Spears está grave tras haber caído por una escalera de tres metros, según informó su pareja, quien se encontraba con ella y dio aviso al sistema de emergencia 911.
Al llegar al domicilio, el personal médico constató que se encontraba inconsciente y con heridas cortantes. Inmediatamente, fue estabilizada y trasladada al Hospital San Bernardo donde permanece internada.
En el caso tomó intervención la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, quien pidió la detención de la pareja y lo imputó en forma provisional como autor del delito de tentativa de homicidio calificado por la relación de pareja y mediar violencia de género.
EL sujeto de 34 años fue asistido por una defensora oficial, prestó declaración y negó todos los cargos. De todos modos, la Fiscal pidió que continúe privado de su libertad.