La Autoridad Metropolitana de Transporte abrió el paso administrativo previo para incrementar las tarifas, después de pedidos hechos por trabajadores del volante.
La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT) inició el proceso de readecuación tarifaria para taxis y remises con el llamado a la consulta pública de la que podrán participar todos los vecinos de la ciudad de Salta, instituciones y organizaciones interesadas.
A partir de la publicación en el Boletín Oficial de Salta de dicha resolución, quienes deseen conocer el documento de convocatoria podrán acercarse a las oficinas de la AMT de calle Santiago del Estero N°2245, 4to piso, oficina 28 de 8 a 14 horas durante cinco días hábiles.
Durante el mismo periodo de tiempo se podrán presentar por mesa de entrada del organismo las observaciones, opiniones o comentarios que consideren pertinentes al tema.
Una vez recepcionados todos los documentos, y tras un análisis minucioso, la AMT emitirá una resolución final sobre el porcentaje de aumento que se aplicará en todas las tarifas.