El candidato a intendente se reunió con referentes del Parque Industrial y se comprometió a trabajar para que más empresas se instalen y generen empleo.
Emiliano Durand ratificó su decisión de trabajar a la par del sector privado para propiciar el desarrollo y la generación de empleos en la ciudad de Salta. Para ello, se reunió con referentes del Parque Industrial y se comprometió a implementar medidas tales como incentivos fiscales y la derogación del pago del TISSH en el caso de llegar a la Intendencia.
«La idea es que el Parque Industrial crezca para que más empresas puedan instalarse y así generar puestos de trabajo», remarcó el candidato del frente Vamos Salta. Y amplió sobre su propuesta en concreto: «Se trabajará desde la Municiaplidad en una oficina especial para grandes inversores».
Teniendo en cuenta que en el Parque Industrial trabajan unas 7 mil personas aproximadamente, Emiliano consideró de vital importancia la concreción de obras en la zona como por ejemplo mejorar el estado de las calles y de los paradores de colectivos.
«Creo que el Estado debe alentar y facilitar el desarrollo del sector privado. Más eficiencia en el gasto, menos impuestos y más empleos privados es el camino para que la ciudad crezca. Vamos a dar incentivo para la radicación de nuevas industrias y para que se desarrollen las que ya están. La industria paga en promedio mejores salarios, y yo defiendo el trabajo. Por eso quiero una Salta industrial», agregó.