Edesa

EDESA renueva su servicio de WhatsApp y suma nuevas funciones

A partir de ahora, desde el WhatsApp de EDESA también se informará a los usuarios cuando estén disponibles sus facturas, entre otras opciones.

En el marco del proceso de transformación del servicio, se avanzó un paso más en el camino de hacer más cercana y amigable la experiencia de los usuarios implementando nuevas funcionalidades en el WhatsApp de EDESA (3875492222).

A partir de la fecha, se incorporan nuevas funciones y opciones, ampliando el uso de este canal de comunicación con la empresa. Se destaca como novedad la posibilidad de que los usuarios reciban en sus celulares el aviso de la emisión de la factura mensual y otros como deuda y suspensión del servicio.

Para ello el usuario deberá asociar el NIS con el número de WhatsApp y así poder recibir esta información.
Asimismo, aquellos usuarios de ESED (Empresa de Sistemas Eléctricos Dispersos) podrán acceder a un menú donde podrán consultar últimas facturas, facturas adeudadas, lugares de cobro, entre otras.

Vale destacar que esta innovación sucede en el marco de la transformación digital a fin de consolidar los canales de comunicación de EDESA como instancia de gestión para los usuarios.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *