El argentino tuvo su presentación oficial en los Reds: llegó por 40 millones de euros y firmó contrato hasta el 2028.
Alexis Mac Allister fue presentado este jueves en el Liverpool, su nuevo club. El argentino desembarcó en los Reds luego de una transferencia por 40 millones de euros y firmó contrato hasta el 2028 con la institución inglesa. Además, le dieron la 10, que estaba vacante desde que se fue Sadio Mané.
“Se siente increíble. Es un sueño hecho realidad, es increíble estar aquí y no veo la hora de empezar. Quería estar desde el primer día de pretemporada, así que es bueno que todo esté hecho», expresó Mac Allister en su llegada.
Más a fondo, en una entrevista que le brindó al propio club desde el centro de entrenamiento del Liverpool, Mac Allister explicó que puede jugar en cualquier posición: “Bueno, ¡he jugado casi en todas las posiciones! Y creo que los gerentes que trabajaron conmigo saben que puedo hacerlo en todas partes si me necesitan. Como jugador, soy un jugador que trata de jugar lo más simple posible, trato de ayudar a mis compañeros defensivamente o atacando. Eso es lo más importante y soy un jugador de equipo e intentaré traer eso a este club”.
“Tengo que decir que tengo muy buenos recuerdos en Anfield, pero espero que los que vienen sean aún mejores», expresó el volante, en relación a las dos veces que enfrentó a los Reds de visitante con el Brighton. Por último, comparó a los hinchas de Boca con los del Liverpool y mostró sus ansias de jugar ante los fanáticos: «Jugué para Boca Juniors y siento que el Liverpool es ese tipo de equipo donde los fanáticos apoyan todo el juego. Tengo muchas ganas de jugar frente a nuestros fanáticos y mostrar lo que podemos hacer».