El Gobernador de Salta se pronunció a favor del candidato de Unión por la Patria a dos meses de las elecciones generales porque «es la garantía de la continuidad de obras públicas».
El Gobernador Gustavo Sáenz se manifestó a favor del actual ministro de Economía y candidato a Presidente de la Nación de «Unión por la Patria» porque representa la continuidad de obras públicas y «la propuesta más conveniente para los salteños».
«No le pido que apoyen a este gobernador, pido que apoyen a Salta. Tenemos que defendernos entre todos. Es defender las obras. Las obras quedan, nosotros nos vamos», argumentó el mandatario provincial.
«En lo personal, a mi y a los salteños nos conviene que sea Sergio Massa el próximo presidente», aseguró Sáenz y reconoció que «estamos pasando momentos económicos complejos y a él le tocaron todas, en un momento que se borraron todos», remarcó.
En el mismo sentido, señaló que Massa garantiza la continuidad de las obras porque se firmaron con un Gobierno que él representa y advirtió que Salta podría padecer la paralización de obras como hoy las sufre Jujuy.
«Si me tengo que encadenar con el poncho en la Casa Rosada, lo voy a hacer porque es la única forma que nos entiendan. El que llega, sólo se fija en el centro del país», dijo Sáenz y pidió defender los intereses provinciales por encima de los partidarios.
«No puede haber salteños levantando la mano en contra de la provincia: primero la patria chica», reclamó.