Después de ganar el pase a semifinales por penales contra Racing Club en el Estadio Martearena, algunos futbolistas del canalla volvieron con problemas estomacales.
Algunos jugadores e integrantes de la delegación de Rosario Central que eliminó a Racing en Salta en los cuartos de final de la Copa de Liga tuvieron malestares estomacales y náuseas. Según informó la prensa rosarina, el arquero Jorge Broun, Alex Werner y Carlos Quintana están entre los afectados.
El cuerpo médico del equipo evaluó todos los casos y les realizó exámenes a todo el plantel, incluso los futbolistas sin síntomas.
De todas maneras, la situación no es grave con los tiempos de recuperación para el partido contra River, por la semi del torneo, que se jugaría viernes o sábado (tanto el día como la sede no fueron confirmados hasta este lunes por la tarde).
El diario El Ciudadano informó que el técnico, Miguel Ángel Russo, decidió que los afectados no se entrenen este lunes y que el martes se reintegren en forma normal a los entrenamientos
No hubo confirmación oficial sobre cuál fue el origen de la intoxicación, que no fue masiva.