Durante la madrugada falleció Ruth Tabarcache, que se encontraba internada en grave estado en el Hospital San Bernardo, tenía 28 años y no pudo salir de un paro cardíaco. Se convirtió así en la quinta víctima del trágico accidente del 17 de marzo pasado.
A las 5:45 horas de la madrugada de hoy se confirmó la muerte de la joven formoseña Ruth Tabarcache, que estaba internada en un muy delicado estado con un traumatismo de cráneo y tórax, provocados el 17 de marzo en el siniestro que enlutó a Salta, en el que un automóvil Renault Fluence, conducido Luciano Nahir López, por atropelló a 10 personas.
En el accidente perdieron la vida 3 personas, días después falleció la cuarta víctima y esta madrugada la quinta. López, quien estaba alcoholizado al momento del accidente, está imputado por homicidio simple, lesiones graves y leves en un contexto de dolo eventual.
Según datos proporcionados por el diario El Tribuno, los restos de Tabarcache serán trasladados a la localidad formoseña de Laguna Yema, donde vive la madre.