Los equipos de la Rotonda de Limache se impusieron en todas las instancias desarrolladas en el marco de la Liga Norte Grande (M19 y M17) y el Torneo Apertura (M16 y M15).
El Jockey Club de Salta coronó este fin de semana un excelente inicio de temporada, al coronarse en cada una de las divisiones de juveniles. Los resultados obtenidos son tan alentadores que, en algunos casos, tanto el primero como el segundo fueron equipos de la misma institución.
Estos buenos resultados tienen su origen en el trabajo planificado y a largo plazo que se encaró hace un tiempo, aplicando desde Infantiles una serie de estrategias en donde se destacan la capacitación a los entrenadores, la preparación física y el reclutamiento de nuevos jugadores.
Este fin de semana, el Jockey B de la M15 se impuso a Tiro Federal por 45 a 5 con lo que se coronó campeón seguido del Jockey A que se quedó con el segundo puesto.
Por su parte, en el caso de la M16, Jockey B le ganó a Tiro Federal por 31 a 5 y Jockey A le ganó a Tigres por 60 a 19 permitiendo también que ambos equipos se queden con el primer y segundo lugar.
En tanto la M17 se coronó luego de vencer en un partido ajustado a Universitario por 26 a 25
Y la M19 frente al mismo rival con un resultado de 36 a 20.
“Tenemos un gran equipo de trabajo, tanto en las divisiones competitivas como en Infantiles. En todas, tenemos preparadores físicos coordinados por Nahuel García y equipos de entrenadores que realizan una gran labor para poder presentar en casi todas las categorías dos equipos”, explicó Ignacio Alvarado, presidente de la sub comisión de Rugby.